Fran Rozzano ya ha saltado definitivamente de Internet al mundo musical. Sus famosos covers colgados en su canal oficial de YouTube han llegado a oídos de artistas como Daddy Yankee, Romeo Santos, Abraham Mateo o Camilo ¡Y es que no es de extrañar porque su talento es toda una maravilla!

Sin embargo, ahora ha pegado un bote para lanzarse definitivamente con su propia carrera musical. Anteriormente había publicado sus propias composiciones como ‘Somos de cristal’ o ‘Pasa el tiempo’, pero el pasado viernes 24 de mayo lanzaba oficialmente su primer EP Marinero, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Su próximo lanzamiento se llamará ‘Caprichosa’ y viene a estrenarse el 14 de junio. ¿Con qué nos sorprenderá? ¡Él mismo nos lo cuenta!

Ir a descargar

Ya estás dando el salto a realizar tus propias canciones y, de hecho, estamos pendientes del estreno de tu nueva canción ‘Caprichosa’. De todas formas, ¿cuál es el cover que más te has sentido cómodo, el que siempre que entras en tu canal de YouTube te lo pones?

Me lo has puesto difícil porque son miles de covers, y cada vez me va gustando uno más uno menos, pero de los últimos que he hecho es ‘Con Calma’ de Daddy Yankee.

¿Cómo haces para cuando coges una canción como ‘Con Calma’ y de repente pasarla a ese rollo tan personal tuyo? ¿Quién te hace la producción de todo eso?

Lo primero, tengo mucho respeto al artista que la canta y en lo que más trabajo es en darle mi personalidad siempre buscándole un punto diferente, ya sea si es más lenta, cambiando una pequeña melodía u otras cosas. Al fin y al cabo, a la gente que le va gustando es esa diferencia.

Fíjate si tienes un punto de diferencia respeto a otros que hacen covers, que en tu caso subes una cover de Romeo Santos y te lo comenta y lo repostea.

¡Me quede sin palabras y eternamente agradecido! ¡No me lo esperaba!

¿Has venido alguna vez a Galicia?

Sí… de pequeño hace muchísimo tiempo. Estuve solo una semana, pero me encantó. ¡Es muy bonita!

Ahora esperaremos al 15 de junio para presentar en primicia este nuevo tema llamado ‘Caprichosa’, que lo tengo aquí y me estoy conteniendo de ponerlo.

¡Aun no se puede! (Risas).

¡Ya, ya, una pena! (Risas).


Comentarios

comentarios