El track ‘Extraordinario’ de Maldita Nerea, uno de los avances de su próximo trabajo para este mes de enero, se convierte esta semana en la canción Cinco Estrellas gracias a tus votos en www.partyfmradio.es. ¡Ya sabes que cada semana tienes cinco canciones para que votes por tu favorito y lo conviertas en el disco más importante de la semana!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Últimamente Bad Bunny ha sacado canciones que nos hacen pensar en automático en una persona en especial, en un enamorado o enamorada, ya sea porque le extrañamos o porque queremos olvidarle. De esta manera, ‘VETE’ continúa esa estela del puertorriqueño con la que seguramente se colará entre los tops más internacionales.

El Tributo a Sabina continúa su presentación de cara a ser lanzado el próximo mes de diciembre donde se recrean las letras y sonoridades del cantautor más influyente del pop español Joaquín Sabina. Cuarenta años de carrera que se afianza gracias al reconocimiento realizado por más de veinticinco artistas unidos para cantar sus grandes canciones. La nueva versión de ‘Con la Frente Marchita’ está creada por los Amaral junto a Manolo García.

Se ha convertido en uno de los imprescindibles de la escena urbana en Reino Unido, y ha conquistado los principales países europeos. Stormzy nos lanza ‘Own It’ junto a Ed Sheeran, uno de sus mejores amigos reconocido por él mismo a través de alguna anterior colaboración, además de Burna Boy.

Dani Martín comunicaba hace unas horas un segundo concierto en Madrid tras agotar todas las entradas… ¡En apenas 90 minutos! Nos presenta la gira Lo que me dé la gana junto a un disco que todavía está sin terminar. Para ponernos los dientes largos, lanza ‘La Mentira’ que contiene una sorprendente sonoridad diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero con sus letras firmadas de su puño y letra.

Los ritmos latinos siguen de la mano de Yera en solitario, miembro de la banda Trapical Minds, que sigue presentando nuestros tracks con colaboraciones de artistas colombianos. Se ha unido a Mau y Ricky para dejarnos estas ‘Cosas Ricas’


Comentarios

comentarios