La nueva promesa del flamenco urbano se llama Estela Trujillo… ¡Y tan solo tiene 19 años! Nacida en Casanueva (Granada), un pequeño pueblo de apenas 1.500 habitantes, siempre ha sentido predilección por la música. Así mismo, ha nacido con un talento espectacular gracias a su colorida voz.

Sus artistas favoritas son Rosalía e India Martínez, y este verano está actuando en numerosos festivales de música con gran aceptación de público.

Ella se considera algo tímida en persona; pero un día, animada por su familia -especialmente su madre como lo cuenta ella misma- grabó una versión en estudio del gran éxito de Aitana ‘Vas A Quedarte‘. Posteriormente, realiza su propia cover del gran éxito de de Anuel AA y Karol G ‘Secreto’, que se con la grata sorpresa de que este videoclip lleva ya más de millón y medio de visitas en apenas cinco meses.

‘Siento que Muero’ es su primer tema inédito, compuesto por Eva Maldonado, autora de la editorial Leiber Music, editado junto al sello discográfico Goal Songs. La canción está producida por Antonio Ferrara y el videoclip, rodado en la provincia de Granada, dirigido por Víctor Carra de Visual and Films Studios.

El single estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 20 de septiembre y será el anticipo de un EP de 5 canciones inéditas que saldrá al mercado para enero del próximo año.

View this post on Instagram

⌛… En las mejores manos @visualandfilms

A post shared by Estela Trujillo⚡️ (@estela_trujillof) on


Comentarios

comentarios