Con ‘La Cruz del Mapa‘ Manuel Carrasco ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, marcado por el lanzamiento de su octavo disco el pasado 7 de diciembre de 2018, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país.


Manuel Carrasco da por finalizada la gira ‘La Cruz del Mapa’ para este 2019 con un éxito absoluto tras reunir en total a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos. Para ello, nos presenta un CD-DVD que inmortalizara este nuevo momento histórico de su carrera, representado por la grabación de un concierto en directo de ‘La Cruz Del Mapa Tour’, concretamente el del Estadio Metropolitano de Madrid. El show fue un montaje memorable. Una escenografía con 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles. Como resultado, se ha obtenido un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que han protagonizado rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completaba con 12 láseres y pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorporaba una pasarela de o28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura. En total, más de 200 personas han estado involucradas en la producción de la gira.

Manuel Carrasco cierra así un intenso 2019 lleno de alegrías e intensas emociones, que tendrán continuidad en 2020, anunciando sus primeras fechas en América en una gira que arrancará en el mes de febrero y que le llevará a recorrer México, Argentina, Uruguay y Chile.


Comentarios

comentarios