Ella Baila Sola regresa con la publicación de Imanes en la nevera, un nuevo disco editado bajo el sello Sonogrand Music que está disponible en formato físico y en las plataformas digitales

Desde que se anunció su vuelta a los escenarios, la formación ha realizado múltiples conciertos en Chile, Perú, México y España, haciendo un repaso de los éxitos más destacados de su trayectoria musical.

El álbum está compuesto por diez temas inéditos de un estilo pop-rock con un enfoque muy femenino y con un sonido más renovado. La producción y las letras ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación.

A finales de 2018, salió a la venta ‘Voy’, el single adelanto de este nuevo trabajo discográfico. El próximo 3 de mayo se presentará ‘Mírame’, el segundo single, que irá acompañado de un videoclip.

2019 es el año del regreso definitivo de la formación que las llevará a recorrer los principales escenarios de España y Latinoamérica como el Festival Íntims de Barcelona o el Ciclo de Conciertos Música a la Luna de Melilla, entre los más destacados.


Comentarios

comentarios