La artista griega realiza una parada en A Coruña este sábado 12 de enero en la gran discoteca Pelícano en una actuación inédita donde nos aguardará con muchas sorpresas.

A Eleni Foureira la conocimos quedando -figuradamente- el escenario de Eurovisión 2018 en Lisboa representando a Chipre en el que quedó segunda. Gracias a su éxito internacional “Fuego” ha conseguido catapultarla a los grandes escenarios de todo el mundo y ser la canción más reproducida en Spotify durante el 2018 con más de 48.000.000 de reproducciones, batiendo récords incluso dentro de la plataforma y llegando a alcanzar 25.000.000 visitas en el vídeo de su actuación en el festival en YouTube.

Además, no solo viene a presentarse al escenario de Pelícano de A Coruña, sino que además viene con un regalo que ha aprovechado para presentarnos: su nuevo single “Tómame”, en el que vuelve más ardiente que nunca haciéndonos bailar con el mejor reggaetón.

Con su llegada a A Coruña, será la segunda vez que pisa nuestro país ¡No te lo pierdas porque es una ocasión única! Las entradas anticipadas se pueden comprar en ticketea.com

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/track/3W1zKHubKEMhjjt2PM3lNc”/]

 


Comentarios

comentarios