Melendi, Rozalén, Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis), Zahara, Coque Malla, Funambulista, Ismael Serrano, Rubén Pozo (exPereza), Carlos Sadness, Macaco, Lichis, Andrés Suárez, Alejo Stivel, Mara Barros y Travis Birds, quince artistas que se han unido para rendir homenaje a toda una carrera, la de Joaquín Sabina. El motivo: la publicación del álbum Sabina 70 que aglutina todos los grandes éxitos del cantautor con remasterizaciones y nuevas versiones. Un disco que se presenta con el emblemático ‘Y Nos Dieron Las Diez’, que se ha presentado como candidato a las Cinco Estrellas y que lo consiguió gracias a tus votos en www.partyfmradio.es.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Los Jonas Brothers nos regalan su particular “christmas” navideño: ‘Like It’s Christmas’ es el título del nuevo tema que podrás votar esta semana que mezcla la letra de un divertido villancico tradicional con sonidos retro, que nos pueden recordar a los Beach Boys.

¡‘Tabú’ es la impresionante colaboración de Pablo Alborán y Ava Max que no te sacarás de la cabeza! La producción nos conquista por ser atrevido y singular donde dos estilos musicales se entrecruzan creando un resultado espectacular, que rompe con todo esquema o convencionalismo y nos lleva a una nueva e innovadora dimensión de su manera de entender la música del malagueño.

¡Otro malagueño de candidato! Pablo López se encuentra contento y muy satisfecho del primer adelanto de su nuevo trabajo: ‘Mama No’, que estremece de nuevo el corazón de todos sus seguidores tras el éxito de ‘El Patio’. Con su talento tan original y su gran creatividad ha conseguido una canción con una letra tan desgarradora.

Los chicos de Lérica llegan con Juan Magán para realizar un homenaje al mítico artista flamenco José Francés a través de ‘Ya No Quiero Tu Querer’, de gran devoción por ambos. Esta colaboración cinco estrellas firma un posible nuevo hit como ‘Fuera De Mi Mente’ convirtiendo a un clásico en una nueva referencia que consigue un sonido más fresco y actual de marcados ritmos urbanos.

Everyday Life es el nombre desvelado por los Coldplay para su próximo disco. Algo que sabemos es que tendrá dos partes bien diferenciadas con dos contextos musicales diferentes. Además del nombre del álbum, del que ya sabemos ‘Orphans’ y ‘Abaresque’, también conocemos la canción que pone título al propio disco. En su letra nos encontramos con conjeturas de las as mentiras, los sueños y las dudas.


Comentarios

comentarios