El pub más emblemático de la zona céntrica de Pontevedra cumple 25 años desde su apertura. Un aniversario en el que se celebra este sábado, 29 de junio con su conocida “White Party”.

Desde entonces, muchos años han pasado desde que su anterior propietario, actualmente jubilado, conocido como ‘El Portugués’ decidió la apertura del local de copas mientras poseía numerosos negocios en la ciudad.

Uno de los actuales gerentes del local es Julio, que comenzó como camarero hace casi diez años. Nos ha contado que una de las claves de su éxito actual fue “el paso estratégico de atraer a un público joven hacia uno mucho más selecto” realizando grandes reformas haciendo que el espacio sea más luminoso, aprovechar su fantástica terraza interior y que el local “dé imagen de diferencia, donde cada fin de semana hagamos cosas nuevas”.

Para celebrarlo, el pub Patrimonio está preparando la mítica “White Party“, uno de los clásicos del local en el que se debe asistir completamente de blanco. Entre sus actuaciones musicales están Jorge Álvarez, el DJ residente del local, y la actuación en directo de Samu Herrero realizando un live sax.

La fiesta comenzará de forma privada con invitación a las 23.00h y es necesario asistir con vestimenta completamente blanca. A partir de la 1.00h, la entrada será con consumición mínima, como así lo es de forma habitual, y con vestimenta libre. Entre las sorpresas preparadas están la performance especializada, cócteles de bienvenida, regalos y catering preparado por la Panadería ‘A Devesa’ y ‘Elefantes de Cacharrería’. Además, garantizan más sorpresas una vez vaya avanzando la noche.


Comentarios

comentarios