El productor francés Gesaffelstein adelanta otro de los singles que podemos encontrar en su nuevo LP Hyperion con el que quiere romper con varios años de silencio y cuya disponibilidad estará desde el 8 de marzo. Un disco que contiene otras lujosas colaboraciones como de Haim, Electric Youth y The Hacker y está firmada a través de Columbia Records.

Se trata de ‘Blast Off’, el tercero después de ‘Reset’ y ‘Lost in The Fire’ que contaba conla exclusiva colaboración del conocido artista urbano The Weeknd.

‘Blast Off’ está participada por Pharrell Williams que le añade un toque de elegancia y personalidad más allá de su interpretación vocal. Además, Pharrell Willaims está considerado como uno de los artistas más reconocidos en todo el planeta gracias a singles publicados como ‘Happy’.

La carrera del productor francés se ha distinguido por sus composiciones caóticas, repletas de melodías intensas, vocales soul, elementos noise aislados y bajos minimalistas. Es un artista que crea texturas únicas, dignas de una película de terror sci-fi.


Comentarios

comentarios