La nueva versión del clásico ‘Rayando El Sol’ de Maná junta en su producción a Pablo Alborán y se coronan con las Cinco Estrellas de #ELFIVE

‘Rayando El Sol’ forma parte de un nuevo proyecto emprendido por los mexicanos para homenajear todos sus grandes éxitos. La banda girará por todo el mundo en busca de nuevas voces que hagan unas estupendas versiones de las canciones que han representado al grupo durante sus últimos veinticinco años de carrera.

¡Escucha todos los viernes #ELFIVE de 17.00h a 19.00h en PARTY FM!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Beyoncé irrumpe de nuevo en la escena musical presentando su último trabajo Homecoming: The Live Album en el que la cantante estadounidense ha preparado cuarenta tracks que presentó en su mítica actuación en Coachella en 2018, consiguiendo así un hito dentro del propio evento juntando a más de 200.000 personas en su aparición festivalera. El primer single es ‘Before I Let Go’, uno de sus nuevos temas inéditos.

Becky G sigue apostando por colaborar con grandes artistas del mundo urbano y nos presenta con Maluma ‘La Respuesta’. Una canción que busca romper estereotipos a través de la infecciosa esencia bailable de los dos latinos destinada a convertirse en todo un himno femenino.

La banda asturiana Marlon, que ha colaborado estrechamente con grupos tan reconocidos como El Sueño de Morfeo, siguen en busca de un sonido y estilo inconfundibles. Esta nueva canción, ‘Volveré’ está compuesta por su líder, Adrián Roma, que trata algo personal para él porque se la dedica a su padre.

La canción que formará parte de la Banda Sonora Original de la película Pokémon: Detective Pikachu ya está disponible. En esta ocasión, el DJ noruego Kygo y la cantante Rita Ora , que además actúa en la película, unen fuerzas para lanzar ‘Carry On’ que contiene un sonido electrónico muy potente que conjuga con las vocales de la reconocida artista internacional.

Madonna ha dado una sorpresa esta semana anunciando su nuevo trabajo discográfico Madame X, Algo que incluso ha creado cierto revuelo en las redes sociales con críticas muy dispares. Se trata de ‘Medellín’ y la colaboración es, nuevamente como candidato de esta semana, Maluma. La producción es una fusión del pop más ecléctico de la diva del pop y el estilo urbano del colombiano, además del juego de lenguas como es el castellano y el inglés.


Comentarios

comentarios