Hoy llega Nuclear, el segundo adelanto del que pronto se convertirá en el cuarto álbum de su carrera en solitario. El nuevo tema se presenta con una portada que parece tomar el relevo a la del single No Te Preocupes Por Mí. Este nuevo corte vestido con toda su personalidad, como todo lo que produce, titulado Nuclear, es Leiva en estado puro. En su mimada versión lyric video, el tema se convierte en una mágica historia con el mundo circense como protagonista.

Leiva ya había avanzado la semana pasada en Instagram un pequeño fragmento de Nuclear en acústico, y esta semana continuó regalando a sus seguidores algunos segundos del lyric video de Nuclear. Hoy se confirma como la gran canción que es, una pieza a la altura de las que han hecho de Monstruos, su álbum de 2016, uno de los mejores discos de pop rock que se han hecho en España en los últimos años. Estamos ante un Leiva en plenitud, inspiradísimocomo demostró con el single  No Te Preocupes Por Mí, publicado en diciembre, y que, tras poco más de un mes, sigue siendo uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming de España, acumulando más de tres millones y medio de reproducciones sólo en YouTube.

Leiva, además, confirmó su Tour 2019, cuya parada tendrá el próximo sábado 11 de mayo en el Coliseum de A Coruña. Se pueden adquirir ya las entradas anticipadas en ticketea.com

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios