El éxito de Omar Montes ‘Como el Agua’ ha presentado un nuevo remix a través de la colaboración de Ana Mena. El vídeo que ya alcanza los dos millones en YouTube y que esta semana, además, ha sido la canción más votada en www.partyfmradio.es consiguiendo ser el nuevo tema Cinco Estrellas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Emilia, el nombre artístico de la ecléctica cantante y modelo colombiana Emilia Mernes, nos presenta un nuevo trabajo llamado ‘Billion’ un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales. En el single captado la atención de todo el mundo después de su colaboración en ‘BoomShakalaka’ junto a Sebastián Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Like Mike.

Aitana se lanza de lleno mercado latinoamericano gracias a ‘+’, el nuevo single que une a la cantante de canciones como ‘Teléfono’, ‘Me Quedo’, ‘Lo Malo’ o ‘Vas a Quedarte’ con los Cali & El Dandee. Se trata de una balada romántica donde su voz brilla en los agudos, mientras que Cali & El Dandee dan su toque personal en los puentes, aportando su propia marca al tema. El hit acumula ya 3 millones de visitas.

Omar Montes quiere seguir siendo el Cinco Estrellas una semana más y por ello ha presentado un nuevo remix con su gran amigo Rvfv de ‘Prendío’. El clip original de Rvfv (o Rafa, para algunos) acumula 13 millones de reproducciones en YouTube, pero en esta versión sentimos la acalorada voz de Omar Montes y el acompañamiento de Daviles de Novelda. ¡Sin duda, un hit en las pistas de baile!

Ana Guerra y Cepeda presentaron a principios de este 2019 una gira conjunta que les ha llevado a un total de 16 conciertos por toda España. Entre ellos Santiago de Compostela donde estuvieron actuando este 19 de diciembre en la Sala Capitol. Como agradecimiento, nos dejan esta colaboración llamada ‘Culpable O No’, una emotiva balada que habla de esa historia de amor que acaba por las diferencias entre sus protagonistas.

Camilo se encuentra en un momento muy interesante de su carrera. Hits como ‘No Te Vayas’, ‘Tutu’ con Pedro Capó, la última aparición en ‘Boomshakalaka’, ahora regresa a presentar canciones en solitario y esto se llama ‘La Difícil’. La canción narra la historia de un hombre que está conquistando a una chica, pero esta se hace la difícil pese a que dicho amor es correspondido, por lo que, solo le pide que deje fluir sus sentimientos.


Comentarios

comentarios