Gente De Zona y Silvestre Dangond se convierten en protagonistas durante esta semana de #ELFIVE al haber conseguido ser la canción más votada durante siete días en www.partyfmradio.es con la distinción más importante de PARTY FM.

Así es ‘El Mentiroso’, una apuesta divertida de los reyes del latino que
contiene un mensaje en sonido bailable sobre las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor. Este lanzamiento anticipa el nuevo disco del dúo cubano que se lanzará en el mes de abril y viene tras el su éxito en su gira por España el pasado mes de febrero que consiguieron llenar sus fechas con todas las entradas vendidas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE LA SEMANA

Juanes y Álvaro Soler se unen para la producción de ‘Arte’, una nueva canción que pone Banda Sonora a la película mexicana No Manches Frida 2 que se estrenó el pasado día 15 de marzo en Estados Unidos. Los productores de la película confirmaron que la canción de Juanes era “perfecta para musicalizar parte de la trama que cuenta una historia de amor en tono de comedia”.

https://open.spotify.com/track/6m4zkubgPFIn2GWAzUBKMX

Tres reinas de la música se unen para ‘R.I.P’. La mexicana Sofía Reyes, la afincada en Estados Unidos Rita Ora y la brasileña Anitta presentan esta contundente apuesta musical en el que predomina el mensaje feminista fusionando sus propias lenguas respectivas: español, inglés y portugués. Con él, confiesan que están cansadas de mentiras y ya no se creen las historias de los hombres.

Tras la colaboración con Rozalén en ‘Mirando al Cielo’, con el que ha alcanzado Disco de Platino celebrando su 10º aniversario como artista, el extremeño Huecco sigue publicando nuevos singles como ‘Taquicardias’. En él, descubrimos la esencia pura del músico cuyo videoclip apuesta por el humor y de la estética de los años 80 con el uso del zoom como clara referencia de la época.

‘No New Friends’ es la quinta producción que junta al cantautor británico Labrinth, la cantante australiana Sia, y el dj y productor estadounidense Diplo bajo se nombre del sobregrupo LSD. Se trata de otro adelanto de un álbum que estará publicado el próximo 12 de abril. En este single se mantienen los sonidos encontrados en ‘Thunderclouds’, ‘Genius’, ‘Audio’ y ‘Mountains’.

Enrique Iglesias regresa colaborando con uno de los traperos latinos más representativos de su país: Puerto Rico. El pasado 15 de febrero Jon Z sacaba la primera versión de ‘Después Que Te Vi’. Ahora, se publica el remix en el que el artista internacional coquetea por primera vez con los sonidos urbanos.


Comentarios

comentarios