¡Las nuevas confirmaciones del festival para este verano en Sanxenxo nos ponen los dientes largos! Ya sabemos que Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín, Alfred García, Raimundo Amador, la banda tributo ‘God Save The Queen’ o la gira ‘1980 Pop Festival’ visitarán durante el próximo mes de agosto la villa pontevedresa compaginando sus propias giras con las fechas propuestas por el Maestral Music Fest.

El festival reunirá durante 20 días consecutivos, desde el 3 al 23 de agosto, las actuaciones de los grandes artistas llevándolas a un espectacular auditorio al aire libre localizado en el Parque Industrial de Nantes contando con más de 3000 cómodas localidades. Además, la organización pretende mezclar la música con el mejor sabor de la gastronomía local e internacional contando con estrellas de la cocina.

Así pues, mientras se va acercando poco a poco las fechas de sus actuaciones, la organización ha desvelado durante las últimas semanas la incorporación a su cartel de artistas a Aitana, la finalista de Operación Triunfo 2017, que actuará el sábado, 3 de agosto a las 22.00h, que presenta su primer Play Tour Aitana pasando por ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o Valencia.

Desde Operación Triunfo 2017 también llega el gallego Roi Méndez con su gira Mi Lógico Desorden que supone su álbum debut. El compostelano se presenciará en el Maestral Music Fest el jueves, 15 de agosto a las 22.00h con su peculiar estilo musical que le hacen uno de los cantantes más rompedores del panorama musical en los escenarios.

Otra de sus confirmaciones es la banda Hombres G, que regresan a Galicia tras el arranque de su nueva gira Resurrección en A Coruña el pasado mes de marzo. El Maestral acogerá nuevamente al grupo el próximo domingo, 4 de agosto a las 22.00h presentando las nuevas canciones: ‘Con los Brazos en Cruz’, ‘Confía en Mí’… además de sus mayores éxitos


Comentarios

comentarios