¡La canción que une a Jon Secada y Soraya como una de las novedades más importantes de la semana pasada ha conseguido gracias a tus votos en www.partyfmradio.es en el tema Cinco Estrellas!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Céline Dion acaba de estrenar tres nuevas canciones de su nuevo álbum Courage que, en total, contendrá 16 temas. Son ‘Imperfections’, ‘Lying Down’ y ‘Courage’ que da nombre al álbum que presentará el 16 de noviembre. Todas imponen, juntas, un esperado retorno con el sello único de su voz.

Otro de los regresos más esperados es Maroon 5. Su nueva canción ‘Memories’ habla de mirar con nostalgia hacia atrás y recordar a un ser querido que ya no existe. Para su composición, se han inspirado en la melodía de una de las obras musicales más reconocidas del compositor Johann Pachelbel ‘Canon en Re menor’ (Kanon und Gigue in D-Dur für drei Violinen und Basso Continuo).

El sevillano Javier Beret se pone nostálgico, a la vez que maduro y crítico, con el lanzamiento de ‘Me vas a ver’. Con esta balada, a voz y piano, el cantante no pierde su característico estilo y se desnuda para mostrar una mezcla de sentimientos tras una relación. Además, es uno de los tracks que está preparando para la publicación de su primer trabajo discográfico.

La sueca Tove Lo saca nuevo material después de haber triunfado con ‘Habits’, ‘Talking Body’, ‘Cool Girl’ o su colaboración con Major Lazer en ‘Blow That Smoke’. Ahora nos presenta ‘Sweettalk To Love’ con disco incluído: Sunshine Kitty. La artista considera este trabajo como un nuevo capítulo en su carrera, “marcado por un reclamo de confianza, sabiduría ganada con esfuerzo, más tiempo y un romance en ciernes”.

Blink-182 sigue manifestándose lanzando nuevas canciones tras el éxito de su anterior disco California. Así mismo, después de la incorporación reciente integrante Matt Skiba, Mark Hoppus y Travis Barker decidieron iniciar NINE, el noveno álbum de estudio. La primera canción es ‘Pin The Grenade’ con el que nos siguen regalando los grandes sonidos del punk.


Comentarios

comentarios