El ‘Boomerang’ de Alaska y Nacho Canut se lleva la victoria semanal de las Cinco Estrellas gracias a tus votaciones en www.partyfmradio.es. El nuevo single forma parte de Extrapolaciones y Dos Preguntas 2001-2019.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El regreso de Black Eyed Peas se deja patente de nuevo con el lanzamiento de esta colaboración con J Balvin. Se llama ‘RITMO’ y forma parte de la Banda Sonora Original de la película Dos Policías Rebeldes 3. La gran sorpresa que nos topamos en este track es que reversiona un clásico de la música disco en todo el mundo como es ‘Rhythm Of The Night’, originalmente de DeBarge.

La relación amorosa entre la argentina TINI y Sebastián Yatra se confirmaba con la publicación por parte del colombiano ‘Cristina’, ya que en su letra deja patente su intención de enamorarla. ¡Después de tantos rumores, aquí llega la respuesta de ella! ‘Oye’ es candidata esta semana y relata cómo suspira por él, y le busca, pero se da cuenta de que las cosas ya no son igual.

‘Baila Conmigo’ es la sorprendente canción que no ha faltado en ninguna fiesta durante este pasado verano que llegaba de la mano de Dayvi y Víctor Cárdenas. ¡Ahora hay una nueva versión! En este caso, quien llega para ponerle letra es Jennifer López.

Celtas Cortos lanzaba el pasado mes de abril un videoclip de ’20 de abril’ que lo convertían en oficial, ya que cuando se lanzó hace ya 30 años nunca se llegó a grabar. Para conmemorar la efeméride de una de las canciones más memorables del pop español, han querido actualizarlo con la compañía de Fito y Fitipaldis e Izal.

Se presenta ‘Bota Fuego’ de los Mau & Ricky para ser candidato a ser Cinco Estrellas. Los hermanos que antes los conocíamos de canciones como ‘Ya No Tiene Novio’, ‘Desconocidos’ o de su propia versión del éxito DVICIO ‘Qué Tienes Tú’, han preferido colaborar con Nicky Jam en esta ocasión.


Comentarios

comentarios