El dúo canario más potente de la música urbana Adexe & Nau están imparables. Ya han roto barreras geográficas siendo un éxito en toda Hispanoamérica con abarrotados conciertos en España, México, Uruguay, Argentina, entre otros.

El lanzamiento de su primer álbum Tú y Yo (2017) consolidó su proyecto artístico que ya había iniciado con éxitos como “Solo Amigos” (canción que en la actualidad cuenta con un video de más de 200 millones de reproducciones). Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos soundtracks y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana.

Es por ello que este nuevo EP, Binomio Perfecto, es una nueva etapa en la carrera de esta pareja. Su lanzamiento viene acompañado de la reciente noticia de que su canal oficial de YouTube acaba de rebasar las más de 8 millones de suscripciones.

Además, gracias al lanzamiento discográfico también recorrerán España durante este mes de febrero para la firma de discos de Binomio Perfecto en las que se incluyen ciudades como Sevilla, Málaga, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Valencia y Murcia.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios