Las Festas do Carme de Marín ya tiene el calendario confirmado. Desde el 6 al 16 de julio habrá actividades que mezclan música, eventos deportivos, cultura, ocio durante sus once días de duración que arrancan con la ‘Festa do Cole’ y el inicio de la gira HOLI PARTY FM.

Entre todos los eventos previstos, los Efecto Pasillo se convierten en el principal atractivo de las fiestas patronales de la localidad marinense, donde ofrecerán lo que se conoce hasta ahora como su única actuación en Galicia prevista desde el lanzamiento de su último single ‘No Te Enamores’, con el que han conseguido más de 1,5 millones de reproducciones de en el portal de YouTube. Un concierto que será el sábado 13 de julio de forma gratuita y que estarán acompañados del conocido DJ y locutor Dani Moreno.

El día anterior, el viernes 12 de julio tendrá lugar el concierto Marín Dance Festival, un evento pensado para el público joven en el que se mezclarán artistas de géneros urbanos y electrónicos conocidos por los gallegos: DKB, Michi, Compota, Adrián Mesu, Luís Vázquez, Mark Deluxe, Groove Amigos y Romántico Latino.

Además, dentro de la programación musical, están presentes las principales orquestas del panorama musical gallego: Panorama, El Combo Dominicano, París de Noia, Miramar, La Ola ADN, Capitol y Johny Maquinaria serán los encargados de amenizar cada día de las fiestas de la villa.

También están previstos los conciertos de grupos folk como Laroá, el del grupo pop-indie POL 3.14 y la actuación de Pili Pampín el 15 de julio, víspera del Día do Carme.

El encargado de la lectura del pregón, que coincide el sábado 7 de julio, el conocido boxeador local Aarón González, considerado por la propia localidad como uno de las personas más reconocidas y que vendrá acompañado de su club Team Thunder.


Comentarios

comentarios