¡‘I don’t Care’ es la canción elegida por los oyentes de PARTY FM para llevarse esta semana las ‘Cinco Estrellas’ siendo el lanzamiento musical más importante! Ed Sheeran y Justin Bieber compitieron durante siete días en nuestra batalla ante las novedades de Amaral, David Guetta con Raye, Meghan Trainor y la última publicación de Juan Magán con Don Omar.

Así pues, Ed Sheeran ha creado grandes expectativas para su nuevo trabajo con el que lleva un año grabando. ‘I Don’t Care’ es el primer adelanto con la colaboración de Justin Bieber, que había abandonado su carrera musical casi de forma definitiva al verse envuelto en una fuerte depresión. Sin embargo, la sorpresa ha agradado a todo el mundo llegando a conseguir 15.000.000 de reproducciones en YouTube.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡El salvaje Bruce Springsteen sigue en activo! La sorpresa viene de la mano de ‘There Goes My Miracle’ que formará parte de Western Stars, su decimoctavo álbum de su carrera con publicación oficial el 14 de junio. Se trata de la segunda muestra después de haber lanzado ‘Hello Sunshine’ hace tan solo tres semanas, que cuenta con grandes influencias del pop sureño mezclándolos con sonidos country

¡Aitana donde va… triunfa! Por eso ha querido lanzar esta canción: ‘Nada Sale Mal‘… ¡y así es como se encuentra en un momento estupendo de su carrera! La nueva canción forma parte del primer avance de Spoiler, su primer LP oficial sin fecha de publicación cerrada, presentando un estilo que destaca el total dominio de su voz y de una letra que propone un amor pero sin saber “por cuánto tiempo”.

Blame It On Your Love’ forma parte del nuevo trabajo de Charli XCX y presenta la colaboración con la revolucionaria Lizzo, una de las nuevas artistas más destacadas de los EE.UU. Ambas artistas participarán en el festival Primavera Sound 2019.

Lola Índigo ha lanzado oficialmente Akelarre, su álbum debut. Para celebrarlo, aprovecha la publicación para avanzar otro corte que podemos escuchar en el disco. La madrileña ha optado por ‘Subliminal’, una contundente producción que participan Maikel Delacalle y The RudeBoyz con el que conseguirán hacer bailar en los clubs más urbanos.

Desde la ciudad de Colorado, los OneRepublic siguen posicionándose como una de las bandas más importantes. ¡Están tan seguros de ello que Ryan Tedder, el líder del grupo, confiesa que ‘Rescue Me’ “ha surgido de forma casual. La letra la escribimos rápidamente. En unos 10 minutos la teníamos lista”!


Comentarios

comentarios