Bajo el título de ‘Donna’, Sergio Dalma anuncia el lanzamiento del nuevo disco que celebra su 30º aniversario como artista. De esta manera, y con la publicación de esta colaboración con Andrés Ceballos, líder de los DVICIO, se coronan esta semana con las Cinco Estrellas de PARTY FM gracias a los votos registrados en www.partyfmradio.es

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La gran superestrella Camila Cabello lanzaba hace tres semanas dos de los adelantos de su nuevo álbum Romance: ‘Shameless’ y ‘Liar’ . Con ‘Cry For Me’ ella misma confesaba que es una de sus favoritas en muchísimo tiempo y, siendo honestos, ahora entendemos el por qué. ¡Es sencillamente espectacular!

Nacho la Criatura presenta una de sus vertientes más íntimas: ‘Mi Vida’. Con su gran originalidad, en realidad la nueva producción no deja de ser una cover de una canción anterior de Divino, un cantante estadounidense. Además, a través de su Instagram compartió detalles de Uno, su nuevo álbum en camino.

¡Y boom… llegó ‘Un Boomerang’! Alaska y Nacho Canut lanzan, como Fangoria, este nuevo single que forma parte de Extrapolaciones y Dos Preguntas 2001-2019, un disco anunciado ya a principios de este 2019 pero que se ha hecho de esperar.

El reconocido cantautor y productor Maffio estrena ‘Celebration’, un tema que transmite un mensaje de esperanza e invita a gozar de la vida disfrutando cada momento. El single cuenta con la colaboración de Akon, Farruko, Ky-Many Marley, nació de una experiencia personal que afectó la vida de Maffio y su familia hace algunos años: la muerte de su hermana.

“Te amo tanto, Tanto que me siento tonto” es una de las frases que sintetiza que tenemos ante nosotros miel y almíbar suficiente para construir una gran balada. Pero, eso sí, una balada que necesitaba ese punto dulce para ser una gran canción. ‘Tanto’ es lo nuevo de Jesse & Joy que suman la sensibilidad de Luis Fonsi.


Comentarios

comentarios