El regreso de Diego Torres sigue cosechando éxitos. “Un Poquito” es el primer tema del nuevo proyecto del cantante argentino, que en esta ocasión viene acompañado de Carlos Vives. El videoclip de ambos ya supera los 85 millones de reproducciones en Youtube. Un tema de lo más pegadizo que ya se baila en todo el mundo en el que queda plasmado el sello inconfundible de cada uno de ellos con el que ambas estrellas latinas han vuelto a convencer.

“Un Poquito” es el primer sencillo del que será el noveno álbum de estudio que se perfila ya como todo un éxito. El intérprete, además, ha confirmado que visitará España para la promoción de su nuevo trabajo discográfico en marzo. Un artista del que ya conocemos de canciones como “Color Esperanza”.

El videoclip, dirigido por Rubén Martín, fue rodado en Buenos Aires. En él se relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la encargada de entrevistarlos para una audición musical. Este papel está interpretado por la actriz argentina Natalie Pérez.

El video capta a la perfección la química entre Torres y Vives: dos grandes artistas sudamericanos que tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y al mismo tiempo, sacar una sonrisa al espectador.

 


Comentarios

comentarios