Las voces de Miguel Sáez y J. Montoya se vuelven a unir en el lanzamiento ‘De qué me sirve’, el single que hará las delicias de todos aquellos que les gusten la fusión de dos géneros aparentemente distintos: el flamenco y el sonido urbano actual.

La producción musical ha estado a cargo del talentoso productor cubano Allexs (Alejandro Desquirón) que ha sabido poner en la voz de Montoya todo el sonido actual fusionándola con su voz flamenca. El gran comunicador Justo Molinero, después de que el artista en privado le cantase flamenco, lo ha definido como el nuevo Camarón. Aunque son palabras muy grandes no podemos negar el talento para el flamenco de este artista.

Su lanzamiento se realiza bajo el sello Expresión Urbana que continúa tras la publicación de ‘Se le Sube la Fiebre’ que actualmente cuenta con más 2.400.000 visualizaciones. Además, ‘Solo Cariño’ es otra de las nuevas producciones en el que los dos artistas rompen una lanza en contra la violencia de género que la quieren dedicar a todas las mujeres maltratadas.


Comentarios

comentarios