El remix de “Barata”, es el nuevo single de Darlyn Cuevas, más conocido como DCS, junto con el artista y productor Dominicano CHIMBALA, que es uno de los mayores exponentes de música urbana con millones de views y reproducciones en sus canciones en República Dominicana. “Barata” Fue editado por Leiber Music, junto al sello discográfico Goal Songs.

Tras cosechar infinidad de éxitos, DCS alcanzó el deseado reconocimiento por parte de grandes artistas internacionales de la industria musical llegando a posicionar sus canciones en los primeros puestos de las principales listas de éxitos a nivel global consiguiendo superar los 60.000.000 de views en YouTube. Debido a su talento artístico son muchos los artistas nacionales e internacionales que han querido colaborar con DCS como Cali y el Dandee, Juan Magan, Silento, Fuego, Paulina Rubio o Danny Romero entre muchos otros. Fue con el single Vuelve junto a Paulina Rubio y Juan Magan con el que se dio a conocer a nivel mundial y su, ya clásico tema, Angelito Sin Alas, el cual le posicionó como el artista urbano más solicitado del momento.

Fue editado por Leiber Music, junto al sello discográfico Goal Songs, y su producción es una combinación perfecta, con nuevos colores y sobretodo un sonido internacional. Además, su videoclip, dirigido por Alex Terrero, fue grabado en la provincia de Lleida. El videoclip estará disponible el próximo 18 de enero en YouTube y puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.


Comentarios

comentarios