¡David Lafuente quiere celebrar su fecha de cumpleaños por todo lo alto! El artista anteriormente integrante de Auryn junto a Blas Cantó o Dani Fernández entre otros, lanza ‘Quiero Olvidarte’. Se trata de su primer tema en solitario después de realizar anteriores colaboraciones con Tony Lozano, Rasel, José de Rico y Henry Méndez.

Con este nuevo tema, David Lafuente, con 31 años, reinicia su carrera musical tras varios meses de trabajo buscando su sonido más personal. Su regreso se presenta más melódico, pero sin dejar de lado la esencia pop-latino. ‘Quiero Olvidarte’, además, está producido por Juanma Leal, quien trabaja para artistas de la talla de CNCO o David Bisbal.

El artista explica en su nuevo tema su experiencia tras sufrir bullying durante 10 años en su infancia. Con todo ello, el artista pretende hacer llegar mensajes positivos y de aliento a todos aquellos seguidores que sufren acoso escolar. Junto a la Fundación ANAR, el granadino será el abanderado de la campaña #YaNoDuele que ya está preparando e iniciará a partir del mes de septiembre.

Así mismo, David Lafuente regresa después de recorrer más de 40 escenarios en 2018 con su Solito Tour convirtiéndose uno de los artistas latinos más reclamados por el público. Además, a finales de año, lanzaba su primera colección de pulseras y a principios de 2019, realizaba una gira acústica llamada Huellas de Neón por las principales ciudades españolas.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Discos de Oro y Platino, David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.


Comentarios

comentarios