David Bustamante está de vuelta y viene convertido en un auténtico héroe. El cántabro regresa con un nuevo álbum titulado Héroes en tiempos de guerra y rompe así tres años de silencio tras la publicación de su anterior trabajo en 2016 Amor de los dos.

Para la presentación de su nuevo álbum, Bustamante fija una única fecha en Galicia para el próximo viernes 5 de abril donde actuará a partir de las 22.00h en el Auditorio Municipal de Ourense. También tiene otras fechas cerradas en Gijón, Zaragoza, Madrid, Santander…

Las entradas para Ourense ya se pueden adquirir por anticipado en www.ataquilla.com

Con esta vuelta, Bustamante apuesta fuertemente por nuevos estilos musicales en los que se acerca al mercado latino, aunque sin olvidar las baladas románticas que siempre le han acompañado.

Este nuevo álbum cuenta con la colaboración de Ana Guerra en “Desde que te ví”, canción candidata al #FIVE de la semana en PARTY FM. Además, dentro de su álbum encontramos canciones compuestas, entre otros muchos, por Luis Fonsi o Paty Cantú. En cuanto a los estilos, van desde balada clásica hasta la bachata.

En la actualidad David Bustamante se encuentra grabando La Voz como assistant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios