¡Solo pueden estar orgullosos! Los dos grandes del latino en nuestro país, David Bisbal y Juan Magán, alcanzan las ‘Cinco Estrellas’ esta semana con su colaboración ‘Bésame’ gracias a tus votos en www.partyfmradio.es!

La canción llega con todo el característico ritmo del almeriense: la rumba latina. Pero además, el rey del electrolatino Juan Magán ha procurado darle su toque personal buscando un sabor urbano y un añadido tropical y festivo. El resultado no puede haber sido más impecable. ¡Todo un hit para bailar este verano!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El rapero French Montana se apunta a la moda de recuperar las grandes melodías de los años 80, en este caso acompañado de las City Girls. La novedad se llama ‘Wiggle It’. ¿Te gusta? ¡Vótala ya en nuestra encuesta semanal!

‘Solo Mía’ es la novedad que anuncia la vuelta de Cali y El Dandee. ¡No han querido regresar solos, como así lo parece! Han llegado a colaborar en esta producción la colombiana Greeicy y uno de los artistas que más está dando que hablar en su país: el puertorriqueño Jhay Cortez. Como curiosidad, te contamos que está producido por Andrés Torres, uno de los partícipes de la creación del ‘Despacito’. ¿Será el próximo pelotazo del verano?

Uno de los cabezas de cartel para el Dancefloor Festival de la ciudad de Braga es el productor y DJ KSHMR. Él nos está dejando grandes himnos en la música electrónica… ¡Y esta vez no es para menos! Ha descubierto la increíble voz estadounidense Mike Waters y nos ha regalado esta joya llamada ‘My Best Life’.

Cruz Cafuné es uno de los raperos españoles que más está despuntando después de su aportación en ‘Contando Lunares’, la producción original de Don Patricio. Su carrera continua y nos sorprende con ‘Guaguancó’.

Ed Sheeran lanzaba este pasado viernes su disco No. 6 Collaborations Project donde nos adelantaba a través de su nombre que sería un álbum repleta de uniones con grandes artistas como Justin Bieber, Khalid, Travis Scott, Eminem… ¡Incluso Paulo Londra!. Para dejar el listón por todo lo alto, ahora nos hace llegar su single con Camila Cabello y Cardi B en ‘Shout Of The Border’


Comentarios

comentarios