¡Danny Romero es el rey de las ‘Cinco Estrellas’ de #ELFIVE durante los próximos siete días gracias a los votos recogidos en www.partyfmradio.es!

La novedad del sevillano se llama ‘Justo a Tiempo’ y es la continuación de ‘Menos mal’. El video fue dirigido por Jorge 4K y producido por el propio Danny Romero en conjunto con Carlos Ares y Mannu Chalud.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Lover es el nuevo y esperado álbum de Taylor Swift en el que nos mostrará, disponible completo agosto, a una artista simpática, optimista y con mucho colorido en sus canciones. ‘You need to calm down’ es el segundo adelanto de la cantante.

Tras diez años desde su último concierto, Tam Tam Go! anuncia su regreso por todo lo alto en una gira de más de cien conciertos que les llevará por Europa y Latinoamérica. Esta vez lanzarán un recopilatorio de sus mejores canciones interpretadas con otros artistas. El primero de ellos es Mikel Izal y así suena ‘Espaldas Mojadas’ en su nueva versión.

Chris Brown está trabajando en su nuevo álbum musical Indigo, compuesto de 37 canciones, entre ellas ‘No Guidance’, que cuenta con la curiosa colaboración con Drake, ya que en el pasado el rapero mantuvo serias diferencias en el pasado, al parecer tuvo que ver con las antiguas relaciones con la cantante Rihanna.

Ana Torroja rompe moldes después del llamativo lanzamiento de ‘Llama’. De esta manera, se encuentra preparando su vuelta a la música con un nuevo disco repleta de colaboraciones con productores españoles. Ahora llega ‘Antes’ participado con Henry Saiz y Pional.

Galantis lanzan el nuevo single ‘We Can Get High’ en colaboración con el dúo de DJs y productores Yellow Claw. El sencillo formará parte del futuro tercer álbum de los holandeses que se lanzará bajo el sello discográfico Big Beat Records. ¡Todo un pelotazo de festivales!


Comentarios

comentarios