‘Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con ‘A Mil Kilómetros De Ti’ se trata de la nueva publicación con el que el barcelonés muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Con raíces andaluzas y procedente de la música pop, Dani Ramírez continúa componiendo e interpretando canciones que nos recuerdan al estilo de Alejandro Sanz, Manolo García o Antonio Orozco entre otros. ‘A Mil Kilómetros De Ti’ ha sido producido y mezclado por Jordi Cristau -el productor del mismísimo Manuel Carrasco hasta 2016- y masterizado por Jordi Soler en los emblemáticos estudios de MusicLan.

De la mano de M2Music, el nuevo sencillo vuelve a tener relación directa con el amor. Esta vez, sus letras centran toda la atención en los kilómetros que separan a dos personas, de ahí el título del tema. Las relaciones a distancia se encuentran a la orden del día y Dani Ramírez quiere transmitir que la honestidad y la lealtad existen en este tipo de amoríos.

El romanticismo se encuentra más presente que nunca en las canciones de Dani Ramírez, dándole fuerza a la melancolía y el sentimiento bajo la animosidad y el ritmo del pop. Bajo la dulzura de su voz, el artista llega al corazón de quien lo escucha. El tema, que se acaba de publicar en las plataformas digitales del cantante, se lanza en acompañamiento de un videoclip.

Un nuevo trabajo discográfico de Dani Ramírez saldrá a la luz en este 2019 y A Mil Kilómetros De Ti’ se encuentra incluido en él. El álbum es la continuación de la trilogía ‘Sigo Buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y ‘La Eternidad Del Tiempo’, acompañados de una edición especial de acústicos y duetos en cada uno de ellos.


Comentarios

comentarios