El madrileño regresa dispuesto a contar muchas “verdades” y a sorprender con nuevos sonidos y géneros. Dani Martín con ‘La Mentira’ consigue ser el nuevo Cinco Estrellas de PARTY FM siendo la novedad más votada en www.partyfmradio.es de entre los cinco candidatos que cada semana puedes votar.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Ozuna está muy ilusionado con Nibiru. ¡No hay semana que nos enseñe alguna canción nueva! Del disco ya conocemos ‘Baila Baila Baila’, ‘Hasta Que Salga El Sol’ o ‘Easy’ en formato remix con la colaboración de Jhay Cortez… y ahora también ‘Fantasía’, un tema más romántico que las anteriores. El nuevo álbum del puertorriqueño se publica este viernes 29 de forma definitiva.

Maikel Delacalle destaca en la música urbana de nuestro país. Producciones como ‘Replay’, ‘Fugitivo’, ‘Jaque Mate’, ‘Condiciones’ o ‘Ganas’ que se han convertido en auténticos superhits consiguiendo millones de reproducciones en plataformas digitales. Su nueva canción podemos considerarla una de las apuestas más importantes donde el canario va ‘Con To”.

Adexe & Nau, Caco Senante, David Ascanio, Iván Torres de Efecto Pasillo, Jadel, José Vérez, Josh Acosta, KNarias, Pedro Guerra, Pepe Benavente, Playacoco, Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo, Soul Sanet y Tutto Durán se han unido en ‘No Falta Nadie Aquí’. Un trabajo musical que reúne a Varios Artistas con el objetivo de que todos los beneficios recaudados de esta canción serán destinados a la “Asociación Pequeño Valiente” una asociación sin ánimo de lucro que nació de la mano de familias canarias que unieron sus fuerzas para luchar contra el cáncer infantil.

The Weekend regresa por todo lo alto con el segundo adelanto de su próximo proyecto, para alegría de todos. Siguiendo el lanzamiento de ‘Heartless‘ con Metro Boomin a los mandos, ahora nos llega la hora de ‘Blinding Lights’. La superestrella canadiense nos trae su esperado single, que presumiblemente aparecerá en su próximo álbum.

¡Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastián Yatra, Camilo y Emilia intentan hacer lo que antes era imposible: la fusión total! Mezcla de lenguas, de estilos, de voces… ¡En fin, ‘Boomshakalaka’ lo tiene todo en género urbano!


Comentarios

comentarios