¡Dani Fernández está que arde! Tras el anuncio de sus últimas fechas de su tour “En Llamas“ en Zaragoza, Barcelona y Valencia solo hace sold out en todas sus actuaciones. Gracias a ese éxito, el excomponente de Auryn llega a Galicia con una única fecha en Vigo para el próximo sábado 30 de marzo en la Fábrica de Chocolate. Unas entradas que se pueden adquirir ya en www.wegow.com

Aprovechando la ocasión, el propio cantante publicó un nuevo vídeo con Sofía Ellar. Una publicación que recupera “Perdido en Madrid” con una versión acústica en la que sus voces casan a la perfección y más aún en un tema con una letra tan sumamente especial como es esta.

Dani Fernández se lanzaba en solitario en 2017 con “Te Esperaré Toda La Vida”, contemplado dentro de Perdido en Madrid. A mediados de 2018 vuelve a aparecer en escena con una nueva publicación que contiene pegadizas melodías, letras de mensajes universales y una producción de primera mano con Tato Latorre a la cabeza, quien ha trabajado con otros artistas como David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o Maldita Nerea, entre otros.

En este nuevo disco En Llamas que da nombre también a su gira, se trata el amor y el desamor como epicentro de sus letras que ha sido compuesto mitad por él y mitad por otros artistas y compositores como Andrés Suárez, Funanmbulista, Luís Ramiro o Marwan, quienes forman parte del universo de referencias musicales de Dani Fernández.


Comentarios

comentarios