El adelanto de su segundo álbum de estudio “Disparos” de Dani Fernández se corona con las cinco estrellas de PARTY FM a través de los votos de los oyentes en www.partyfmradio.es.

El excomponente de Auryn continúa con su carrera en solitario y adelanta el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico para finales de este 2019.
”Esto es ‘Disparos’, una canción que habla de esos momentos en los que sabes que no debes caer, pero te gusta jugar y caes. A mí se me hizo inevitable evitar lo que siempre sabía que pasaría”. Así lo apuntaba el artista en sus redes sociales.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H EN PARTY FM!

Ir a descargar

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El dúo cubano Gente de Zona y el colombiano Silvestre Dangond colaboran juntos para el lanzamiento de ‘El Mentiroso’, una sabrosa canción latina que describe con ironía y humor las frases que todo hombre dice cuando fue ‘pillado’ en una infidelidad.

La banda colombiana por excelencia Morat presenta el videoclip de ‘No Se Va’. Se trata de un nuevo single que nos detalla el amor de una forma muy simple y que está incluido dentro de su último álbum de estudio Balas Perdidas. En palabras de Simón Vargas, el bajo de la banda: “Es de las pocas canciones que hemos creado para poder ser bailadas, porque ninguna de nuestras composiciones son para bailar. Cuando nos dimos cuenta de ello fue en una discoteca. De ahí surgió la idea”.

Después de ‘Sweet but Psycho’, la artista revelación estadounidense Ava Max nos sorprende con un segundo single totalmente diferente: ‘So Am I’.
La canción habla del amor a uno mismo, la autoestima y la reivindicación de lo diferente en una sociedad que quiere estereotiparnos dentro de un formato. En la canción colabora Charlie Puth en la composición y está producida por Cirkut que ha trabajado con Rihanna, Britney Spears, The Weeknd, Katy Perry y Miley Cyrus.

Los chicos de DVICIO lanzan un single dedicado a las mujeres: ‘Valeria’. Andrés, el cantante de la banda, explicaba que Valeria “es un concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”. La canción lleva el sello del grupo con su tempo lento que se va animando, un corte romántico y esos falsetes tan característicos de su vocalista.

El artista británico John Newman es una de las voces más carismáticas e internacionales de los últimos años. Con el lanzamiento de ‘Feelings’ presenta una canción de más bailables de su repertorio discográfico que no deja indiferente. John compuso ‘Feelings’ en Suecia con el colectivo BLNK, conocido por firmar los éxitos de Chainsmokers ‘Paris’ y ‘Sexual’ para NEIKED.


Comentarios

comentarios