Daddy Yankee regresa al podio de PARTY FM como rey de las ‘Cinco Estrellas’. Como en la semana pasada aparecía bien acompañado de Sebastián Yatra, Natti Natasha y los Jonas Brothers, en esta nueva ocasión lo hace con Wisin y Yandel en otra colaboración como es ‘Si Supieras’. ¡Esta ha sido la canción más votada en www.partyfmradio.es y, por lo tanto, es #ELFIVE durante esta semana!

La nueva producción nos transporta hasta los años dorados del género por sus ritmos reguetoneros más clásicos, sus letras románticas y por el toque delicado de Wisin.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El artista almeriense David Bisbal lanza su nueva canción, de nuevo, en formato colaboración y junto a Juan Magan. Se llama ‘Bésame’ que llega con un ritmo característico para Bisbal: la rumba latina. A ella le añade el toque de Juan Magan buscando un sabor urbano y un añadido tropical y festivo.

¡Llega lo nuevo de Samuel y Henry Méndez! Tras meses guardando en secreto esta colaboración, ‘Mi día de suerte’ es todo un temazo que se bailará mucho este verano con un videoclip a la altura protagonizado por ellos mismos. Se trata de una campaña publicitaria realizada bajo la marca Yoigo.

El artista de R&B Jason Derulo da vida a ‘Mamacita’, su nuevo single junto al referente de los ritmos latinos Farruko. Y para ello, han lanzado un lyric video que nos adelanta el videoclip oficial, que verá la luz el próximo 12 de julio. De esta manera, el propio Jason se atreve con esos sonidos latinos que ahora protagonizan las listas de éxitos internacionales, sobre todo, las veraniegas.

Ya se rumoreaba hace unos meses de una posible colaboración de Marta Soto con Blas Cantó… ¡Y por fin ha llegado! ‘Tantos Bailes’ formará parte de la reedición del primer álbum de la onubense Míranos. Además, no es la única colaboración del disco. Ya nos sorprendió hace unas semanas con el lanzamiento de ‘Entre otros cien’ junto a la voz de Julia Medina, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo.

Primeramente, ha tenido su propia versión en italiano, pero Nek ha vuelto a atreverse a cantar en castellano con ‘Sube la radio’. El tema, que nos transporta a un mundo ideal, llega dispuesto a conquistar corazones. Una vez que empiezas es imposible dejar de escuchar la característica voz del artista así que solo se puede hacer una cosa… ¡Subir la radio y escuchar su nueva canción!


Comentarios

comentarios