¡Una semana más, tenemos #ELFIVE de la semana gracias a tus votos! “Cuando zarpa el amor” se alza con la victoria semanal en cuya versión Juan Magán actualiza el sonido del clásico de Camela añadiéndole toques flamencos y reguetoneros que lo personifican con colores nuevos.

Con esta nueva publicación, Ángeles y Dioni anuncian su nuevo álbum Rebobinando con motivo de su 25 aniversario. En él descubriremos los grandes hits de Camela en su versión 2019, interpretados por ellos mismos junto a invitados ya confirmados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y  Maria Toledo.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H EN PARTY FM!

 

LOS NUEVOS CANDIDATOS

Tras casi una década en silencio, lo nuevo de Ana Torroja es “Llama”. Un tema que nos recuerda a sus primeros trabajos publicados a través del extinto grupo Mecano y que ha sido compuesto por Rosalía junto con la producción de tres importantes reconocidos en el género urbano: Alizzz (C. Tangana) El Guincho, y Livinlargeinvenus. Todo esto la convierte en una canción muy ‘pegajosa’ y que tratarás sacarlo de tu cabeza.

Abrir en Spotify

 

¡Avril Lavigne sigue en activo! Lo nuevo de la cantante canadiense llega de la mano de la rapera Nicki Minaj en un espectacular “Dumb Blonde” cuyo sentido explican como un mensaje para cualquier persona que haya sido estereotipada. El lanzamiento de este single se enmarca dentro del sexto álbum de la cantante Head Above Water.

Abrir en Spotify

 

Luego de “Me Rehúso”, “Dembow” o “Epa Wei”, Danny Ocean nos presenta su cuarto single “Swing” producido por el popular dj americano Skrillex. En palabras del propio rapero: “Esta canción es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”.

Abrir en Spotify

 

Ha pasado un año desde su primera colaboración juntos en la reedición de “Finesse” del álbum de Bruno Mars 24K Magic, ganador de tres premios Grammy en 2018. Pero en esta ocasión es Cardi B, también ganadora de los Grammy 2019 a ‘Mejor Álbum Rap’, quien protagoniza esta producción llamada “Please Me”, en la que ella resalta todo su carisma y excentricidad con una letra un tanto peculiar.

Abrir en Spotify

 

Manuel Turizo y Ozuna vuelven a juntarse para este “Esclavo de Tus Besos”. En esta candidatura a #ELFIVE descubrimos una apasionada composición que narra la historia de un joven que se ha prendado de los besos a una chica la cual va a acabar con su vida. Este es el nuevo intento de los hermanos Turizo de crear un hit.

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios