Con el lanzamiento, ya en la calle, de Cercanías y Confidencias, Coti ha regresado a los escenarios con una gira que ya ha tenido fechas por España durante esta última temporada, pero que desde este mes de marzo realizará un segundo recorrido con nuevos añadidos titulándolo como ‘Capítulo II‘, cuya única parada en Galicia será este mismo sábado, 30 de marzo a las 20.00h en el Auditorio Municipal de Ourense. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.ataquilla.com

Un concierto íntimo en el que Coti desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera en la que el público y el artista establecen una “conversación musical” única que permite conocer el por qué de cada una de sus canciones.

En este Capítulo II de Cercanías y Confidencias le acompañan tres músicos de cuerda que hacen homenaje al último disco grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos Aires, considerado el mejor teatro del mundo, donde unió a su banda de rock con una orquesta de cuerda. De esta manera, podremos disfrutar de sus canciones más conocidas y las más queridas por él, además de aquellas que ha compuesto para otros artistas y las que han marcado su vida como compositor y músico.


Comentarios

comentarios