Es un homenaje al reguetón, no solo por su contenido que referencia a los grandes clásicos durante cinco minutos de canción, sino que lo protagonizan los mayores nombres del género actual: Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. De esta manera, y gracias a vuestros votos en www.partyfmradio.es, ‘China’ es la canción favorita de esta semana y consigue las ‘Cinco Estrellas’ de PARTY FM.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡Los chicos de Lérica están que no paran! Esta vez, sus últimos meses han dado sus frutos y por fin podemos disfrutar de un pequeño EP llamado De Cero que incluye sus últimas canciones como ‘Un Traguito’, ‘Solterita de Oro’ con Gente de Zona y Leslie Shaw; además de ‘Solito Solo’ con Danny Romero. Para anunciarlo, nuestros invitados para La Noche de PARTY FM, han lanzado su nuevo videoclip ‘Algo Más’, incluido en el disco.

Además, Taylor Swift también es candidata esta semana con la nueva canción ‘The Archer’, que cae a tan solo dos semanas del lanzamiento oficial de su álbum Lover. En esta ocasión, la artista pone un tono más triste y melancólico al disco que en anteriores adelantos. Una de las curiosidades guardadas en esta canción es que se ha grabado sin efectos añadidos a la voz de Taylor sonando completamente al natural.

Blas Cantó acaba de estrenar nuevo single llamado ‘Si Te Vas’, que se trata de la primera canción en solitario desde ‘No Volveré’. Así se siente también en su videoclip de acompañamiento apareciendo él solo en escena durante sus 3:39. En cuanto a la música, se siente más pop y el propio artista brilla con su propia esencia, algo que sus fans seguro agradecerán mucho.

¡Los chicos de Efecto Pasillo tampoco se quieren quedar atrás! Ellos también han aprovechado esta semana para lanzar su nuevo videoclip llamado ‘Siempre a mi lado’, donde no desperdician su estilo propio para querer hacernos cantar y bailar este verano. ¡De hecho, este sábado 27 de julio estarán tocando nuevamente en Galicia en Moraña (Pontevedra)!

Uno de los mayores productores de música electrónica de todo el planeta es Don Diablo. Su última novedad se llama ‘The Same Way‘ y es una de las canciones que nos ha mostrado durante sus sesiones en la edición del festival Tomorrowland este año.


Comentarios

comentarios