Chenoa abrirá el carnaval vigués el 1 de marzo, con un concierto-pregón que se desarrollará en la Porta do Sol a las 20.30 horas. Al día siguiente, en el mismo espacio, pero a las 22.00 horas, habrá un concierto del grupo español de rock Sidecars. Los dos conciertos serán al aire libre y gratuitos.

La cantante Chenoa regresa a la actualidad musical tras años de silencio. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo y actual jurado de Tu cara me suena viene a presentar una nueva edición de un single titulado “A mi manera”. Esta publicación será el nuevo material que presente la artista tres años después de su último disco, Soy Humana. La cantante, que saltó al estrellato tras su brillante participación en la primera edición de Operación Triunfo, interpretará en el Entroido de Vigo éxitos como “Cuando tú vas” o “Todo irá bien”.

Por su parte, el grupo madrileño Sidecars ofrecerá en Vigo el pop-rock de su último trabajo, Cuestión de gravedad. Este disco llega tras una gira de invierno con casi que medio centenar de conciertos por toda España ha llegado a completar aforo en varias salas de la ciudad olívica en los últimos meses. El grupo de rock madrileño ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional con temas como “Fan de ti” o “Amasijo de huesos”.


Comentarios

comentarios