¡Cepeda se ha coronado este viernes con las Cinco Estrellas de PARTY FM y será ‘Mi Reino’ durante los próximos siete días! Así pues, se convierte en el rey al ser el más votado en www.partyfmradio.es en nuestra batalla semanal.

Con el lanzamiento de este single, el ourensano viene anunciando la próxima publicación de Nuestros Principios, la esperada reedición de su primer álbum que contendrá un disco entero de nueve canciones nuevas en los que ‘Mi Reino’ estará integrado dentro de esas nuevas producciones. Dicho álbum estará publicado al completo el 14 de junio.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE TODOS LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Blas Cantó ha anunciado en sus redes sociales que en otoño arrancará una nueva gira por España con el fin de poner punto y final a la era promocional de su primer disco en solitario Complicado. Sin embargo, ha aprovechado para promocionar su nueva colaboración con el prometedor canadiense Scott Helman, con el que anteriormente también ha trabajado con Dani Fernández, para lanzar Hung Ups en esta versión bilingüe.

¡Rosalía es imparable! Su anterior tema ‘Con Altura’ ha cosechado más de 250 millones de reproducciones… ¡Pero ella está dispuesta a lanzarse con algo más! Nos presenta esta semana ‘Aute Cuture’ con una singular puesta en escena donde la increíble manicura no puede pasar desapercibido.
Su estreno coincide también con el aniversario del lanzamiento de ‘Malamente’, el tema que la catapultó a la fama mundial.

Katy Perry vuelve a lanzarse en solitario, pero no nos referimos a su carrera sino que desde 2017 no ha parado de colaborar con artistas como Daddy Yankee, Nicki Minaj, Zedd, entre otros. Con ‘Never Really Over’ trata de reencontrarse con sí misma en una canción donde nos plantea su crecimiento personal tras intentar superar un amor perdido. En su videoclip, tratará de recuperarse en base a diversos tratamientos.

¡Ha llegado para quedarse, sin duda! A sus 26 años, Nil Moliner comienza a ser un imprescindible en la música en español gracias a su personalidad, felicidad y optimismo. La nueva canción ‘Mi Religión’ así lo refleja. ¡Por cierto, el 14 de junio estará en La Fábrica de Chocolate Club de Vigo y ya ha hecho sold out de entradas en Madrid y Barcelona!

La controvertida Miley Cyrus ha lanzado el primero de 3 EPs consecutivos y lo ha hecho de una manera sutil: a través de su canal oficial de YouTube. She Is Coming contiene ciertos trazos de música alternativa pero sin perder la esencia de la estadounidense. ‘Mother’s Daughter’ es la canción principal que presenta el disco.


Comentarios

comentarios