Cepeda se encuentra en un momento imparable. Justo un año después de la salida de Principios, el exconcursante de Operación Triunfo 2017 publica la excepcional reedición de su primer álbum que adquiere ahora el nombre de Nuestros Principios.

El título del nuevo disco no solo refleja la ampliación de su primer álbum con nuevas producciones, sino que también es una forma de agradecimiento que Cepeda realiza a sus seguidores para devolver todo el apoyo que le muestran a diario y todo el cariño que le transmiten a través de una pantalla, en las firmas y en los conciertos. Y es que hay pocas relaciones entre un artista y sus fans más leales y con un vínculo tan fuerte como el que tiene Cepeda con los suyos.

De hecho, el artista ourensano ha anunciado un nuevo recorrido por todo el país para la firma de Nuestros Principios. Una de sus citas será el martes, 25 de junio a las 18.30h en El Corte Ingles del C.C. Marineda (A Coruña).

Sin duda, el nuevo material inédito es excepcional. Son canciones que trasmiten una evolución hacia un sentido más orgánico, en las que se muestran sonidos acústicos, instrumentos descaradamente desnudos, piezas que nos trasladan a otra dimensión en los up-tempos, melodías que son el fiel reflejo del mundo personal que Cepeda alberga en su interior.


Comentarios

comentarios