Después de singles como ‘Cayetano’, ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ con Amaia Romero o ‘El himno titular’, que acumulan más de cinco millones de reproducciones en Spotify, Carolina Durante anunciaba el pasado mes de febrero su primer disco.

Este esperado debut llegaba este viernes con el título homónimo de Carolina Durante y está producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martín ‘Youth’ Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd, entre otros ilustres.

La banda madrileña se ha hecho con un hueco especial en el corazón de toda una nueva generación de fans que ven en ellos una naturalidad y un desparpajo contagioso, además de conectar a través de unas letras cotidianas que de tan universales resultan muy personales.

Por eso, Carolina Durante estarán presentes en multitud de festivales del todo el país durante este año, entre ellos el Ourenrock (31 de mayo) y el Portamérica en Caldas de Reis (4 de julio) siendo ya uno de los nombres esenciales de la temporada en la escena musical española.


Comentarios

comentarios