El artista gallego de 23 años Brokktt, uno de los referentes del pop urbano en todo el país, lanzó este pasado martes su nueva propuesta musical, junto al artista Koke K2 también englobado en el género urbano, llamada “Bala Perdida”.

Ante la imposibilidad de poder hacer un videoclip de esta canción por el confinamiento provocado por el COVID-19, Brokktt ha decidido no esperar a sacar su música. Según comenta el artista “tenemos que seguir haciendo que la gente esté entretenida en sus casas”.

Por ello solicitó a través de su cuenta de Instagram que sus seguidores le enviasen vídeos cantando, bailando o haciendo lo que les apeteciese mientras escuchaban la canción. 
La respuesta fue inmediata y en menos de 48 horas llegaron más de cien vídeos con los que el artista ha maquetado el videoclip de su canción que en Spotify y en menos de 4 días ya ha obtenido más de 8.000 reproducciones.

El videoclip estará disponible en el canal de Youtube del artista este viernes a las 20 horas. En él aparecen las imágenes seleccionadas entre todas las recibidas y algunas imágenes de la grabación de la canción en los prestigiosos estudios Cero de Madrid.

Una iniciativa exitosa en participación, que Brokktt agradece a todos sus seguidores y espera que el vídeo sea del agrado del público.


Comentarios

comentarios