El artista y compositor gallego Brokktt, estrena su nuevo tema Decir adiós‘, una fusión de canción melódica con su peculiar estilo, en el que colabora con otro gallego: Yennia, un reconocido artista polivalente, con una dilatada carrera en diferentes ámbitos de la música, a pesar de su juventud.

¡Y es que talentos como el suyo hay pocos! Con tan solo 15 años Brokktt creaba ya sus propias canciones de rap. Actualmente pasó a los genéros musicales rap underground y al trap logrando unos sonidos mucho más maduros. Desde hace más de un año comenzó a editar sus propios temas con grandes discográficas colaborando en ocasiones con otros artistas del género entre los que destacan ‘Pra Pum Pa’, ‘Tutto Bene’ y ‘Lo que quisieras’.

Con ‘Decir adiós’, Brokktt espera convertirse en una de las nuevas caras más llamativas y prometedoras del panorama musical urbano, su esencia humilde y sus ganas de comerse el mundo le garantizan un futuro lleno de satisfacciones y sobre todo de canciones explosivas como su carta de presentación.


Comentarios

comentarios