Dimitri Vegas & Like Mike, Sebastián Yatra, Afro Bros, Camilo y Emilia han conseguido ser el disco más importante de PARTY FM durante esta semana gracias a tus votos en www.partyfmradio.es. La nueva “superproducción” capitaneada por los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, que caracterizan toda su música electrónica con su estilo, dejan ver de qué va la canción desde el inicio mismo del single.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello publicó este viernes su nuevo disco, que lleva por título Romance. Se trata del segundo trabajo en solitario tras su debut con Camila (2018), con el que comenzó su carrera al margen de la girlband americana Fifth Harmony y que incluía el éxito Havana. El disco está formado por catorce temas, y ‘My Oh My’ es la canción escogida para anunciar la salida a la calle de este nuevo trabajo.

Si antes hemos dicho que ‘Boomshakalaka’ es el Cinco Estrellas de la semana y vemos como las mezclas entre géneros musicales, colaboraciones… son cada vez más heterogéneos, ¡ahora lo que te vamos a contar te va a sorprender muchísimo! Steve Aoki, Sting y Shaed: tres artistas de géneros completamente diferentes que han lanzado ‘2 in a million’ con un resultado espectacular.

Lola Índigo quería despedirse de su gran año: el 2019 le ha dado muchas alegrías y como regalo de Navidad ha presentado ‘Luna’ como un single dedicado sobretodo a sus fans. Lola Índigo aparece en el videoclip metida en una bañera, obviamente sin ropa.

La familia musical del EDM no deja de unirse en colaboraciones donde en las producciones los propios artistas lo dan todo para mezclar sus propios estilos con otros dando grandes resultados. La última colaboración de The Chainsmokers es con Kygo en ‘Family’.

Por último, esta semana no puede faltar Taylor Swift, que nos regala su particular Christmas navideño en una canción con toques musicales muy elegantes característicos de la época de los sesenta en ‘Christmas Tree Farm’.


Comentarios

comentarios