Llevaba varias semanas esperando a su publicación oficial, pero Blas Cantó alcanza nuestras Cinco Estrellas gracias a los votos que has realizado en www.partyfmradio.es en nuestra encuesta semanal convirtiéndolo en tu candidato favorito. De esta manera, ‘Si Te Vas’ girará durante siete días como el disco más importante. ¡Ahora toca el turno de elegir otro favorito de la semana! ¿Los quieres descubrir?

LOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La británica RAYE poco a poco va emprendiendo su propia carrera musical en solitario con tan solo 21 años. En su anterior participación la habíamos descubierto poniéndole voz al contundente tema producido por David Guetta ‘Stay (Don’t Go Away)’, pero ahora la descubrimos con su primer single en solitario llamado ‘Love Me Again’. ¡Sin duda, estamos conociendo a toda una artista!

Las colombianas Ventino hacen su propio agosto lanzando su primera colaboración con los Rombai: el grupo musical de cumbia que más destaca en todo el mundo. La novedad se llama ‘Don Juan’ y… ¡Comienza como muchas historias de amor! Un hombre embustero que trataba de enamorar a varias mujeres al tiempo.

Ava Max sigue en lo más alto después de singles como ‘Sweet But Psycho’, ‘So Am I’ y su propia versión de un clásico del pop ‘Not Your Baby Girl’. Una de sus dos nuevas apuestas musicales es candidata esta semana para llevarse nuestras Cinco Estrellas: ‘Blood, Sweat & Tears’ se acerca a un estilo más pop y un sonido que nos recuerda a la de sus referentes musicales como son Lady Gaga o Gwen Stefani.

No quieren decepcionar… ¡Y hay que reconocer que es un tema que debe ser candidato! La colaboración de Abraham Mateo y CNCO es simplemente explosiva. Dos de las referencias latinas más importantes han lanzado juntas ‘Me Vuelvo Loco’ acompañado de un videoclip que nos transporta a todo un mundo de locura.

¡Lola Índigo no para! La extriunfita de OT2017 continúa dando que hablar y realiza así una nueva canción con Don Patricio en ‘Lola Bunny: una clara inspiración en la película de animación Space Jam, de los Looney Tunes, en la que el baloncesto es el principal protagonista.


Comentarios

comentarios