¡Blas Cantó es el ganador de nuestro poll semanal! Acaba de lanzar ComplicaDOS, su nuevo álbum recopilatorio, y ya tiene dos canciones colocadas con nuestras Cinco Estrellas: ‘Si Te Vas’ y ‘Volver a Bailar’.

Ya sabes que cada semana en nuestra web www.partyfmradio.es colocamos cinco novedades musicales que compiten para llevarse tu voto. ¡El favorito consigue las Cinco Estrellas!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡Pocas veces se ven grupos tan extraordinarios como ellos! Desde Pontevedra, los chicos de Furious Monkey House -grupo formado por chicos de 14-15 años- han lanzado su segundo álbum de carrera Love, Scum & Dust. once canciones en los que abandonan la categoría de ‘promesa’ del circuito para pasar a ser una realidad de la primera línea del rock de guitarras estatal. Para presentarlo: ‘Reckless’, y es la canción destacada que se candidata a conseguir las Cinco Estrellas.

El catalán Nil Moliner últimamente está dando mucho que hablar. No ha parado desde ‘El Despertar’, ‘Mi Religión’… y ha publicado ‘Soldadito de Hierro’ llevándose la sorpresa de que en poco tiempo ha recibido millones de reproducciones en plataformas. Para celebrarlo, su gran amigo Dani Fernández ha querido colaborar con él para relanzarlo y darle su toque personal. ¡Te encantará!

Soraya se encuentra en fase de preparación para su nuevo disco. Para ponernos los dientes largos y desvelarlos cómo sonará ese futuro trabajo ha publicado ‘Por Si No Vuelves’. La canción, con Jon Secada acompañándole, está hecha “desde lo más profundo del corazón, desde las entrañas… Un tema de amor/desamor, de ni contigo, ni sin ti… de querer olvidar y no poder, de verle en todos lados… eso sí.. con un mensaje esperanzador, seré feliz … aunque me recuerde a ti”.

Los míticos Pet Shop Boys están de vuelta con un álbum que verá la luz próximamente. Lo que sí podemos escuchar ya es el curioso dueto con los electrónicos Years & Years. El tema en cuestión se titula ‘Dreamland‘, es el primer avance de ese disco que está por venir y supone una curiosa combinación de maestros y alumnos, dos generaciones diferentes unidas por el pop.

¡Un ‘Eterno Verano’ es lo que desea Miki Núñez en su nueva canción! Y ya podemos decir con la voz bien alta que Amuza ya está aquí. El primer álbum de Miki cuenta con la colaboración de los artistas más allegados a su estilo: Arnau Griso, La Pegatina y Nil Moliner.


Comentarios

comentarios