La nueva película de animación americana ‘Uglydolls: Extraordinariamente feos’ contará con voces muy conocidas: Blas Cantó, Chenoa, Nerea Rodríguez y Pitbull se convertirán en actores de doblaje por una vez para interpretar en castellano el nuevo film, que llegará a las salas de España el próximo 1 de mayo.

Así pues, la participante de Operación Triunfo Nerea Rodríguez da voz a Moxy; mientras que Chenoa pone voz al personaje de Mandy, y Pitbull interpreta a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Por su parte, el vocalista del grupo Auryn, Blas Cantó, dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado que constituye lo opuesto al grupo de los uglydolls.

‘Uglydolls: Extraordinariamente feos’ está inspirada en los famosos peluches creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, a partir de la siguiente premisa: hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?


Comentarios

comentarios