Sabemos que, como cantaban Maná, querríais “poder vivir sin aire” en estos días en los que estáis sudando la gota gorda. Pero, para el calor, canciones; y Blanco Palamera te trae una nevera que es también un ventilador y el indiscutible hit indie del verano.

El dúo publica ‘Aire’ y es una de las canciones más celebradas y coreadas de su debut Promesas y que contiene con una cara b de lujo: el remix que ha hecho el productor catoirense Baiuca. Además, este hit estival y blancopalamérico, con el que en tan solo unos días, se ha colado en varias listas de referencia de Spotify.

Dirigido por 999K y la propia banda, en el videoclip, que ha contado con la colaboración del cineasta Adrián Canoura, las diseñadoras y artistas Kika Ramil y Carlota Pereira, y con Charlotte E. Ruiz y Clementina Aliberti como actrices protagonistas; Blanco Palamera nos presentan una alegoría de romanticismo juvenil para poner imágenes a la BSO de este verano infinito.

Además, Blanco Palamera continúan sumando fechas a su gira de 2019 y comenzando a avanzar en la agenda del próximo años. Entre algunas de las citas ya anunciadas, los podremos ver en los Aperitivos Thyssen, el Festival Noroeste, el Ressona, el Noitinhas, el AltruRitmo o el Nos Alúmina, entre otros; y preparando el que será su gran concierto de este 2019: el del sábado 16 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, para el que ya están las entradas a la venta.

Gira
13.07: Madrid. Aperitivos Thyssen
26.07: TBA
07.08: Santiago de Compostela. Noitinhas
10.08: A Coruña. Festival Noroeste
30.08: Sagunto (Valencia). Ressona
12.09: Cormorán (A Coruña). Nos Alúmina
28.09: Madrid. Festival AltruRitmo
16.11: Madrid. Sala El Sol (entradas)


Comentarios

comentarios