La nueva canción Cinco Estrellas de la semana es ‘RITMO’, la producción que une a Black Eyed Peas con J Balvin para poner música al lanzamiento de la tercera película de la sala Policías Rebeldes, de estreno el próximo mes de enero. Esta canción, que en realidad no deja de ser una reversión de ‘Rhythm Of The Night’ de DeBarge, ha conseguido ser la canción más votada en www.partyfmradio.es y girará esta semana en PARTY FM como la novedad destacada.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Matt, Dani, Valentín y Arman son Unique, el nuevo grupo que llega para revolucionar el mundo de la música pop y para estallar el fenómeno fan en nuestro país y Latinoamérica. Estos cuatro chicos de entre 18 y 23 años llenos de talento y entusiasmo presentan su nuevo single ‘Tú Me Miras Así’ que destaca por sus ritmos latinos y urbanos.

La nueva canción de Sergio Dalma está integrada dentro de su esperado álbum que recopila sus grandes éxitos durante 30 años de carrera. Así mismo, después de haber colaborado en ‘Donna’ con Andrés DVICIO, en esta ocasión su apuesta no es una canción inédita, sino la reversión de uno de sus clásicos presentándose a su más puro estilo: ‘Solo Para Ti’.

Armin van Buuren lleva una buena racha de temas comerciales que se han posicionado en las listas musicales más importantes de Europa llegando a colaborar junto a James Newman, Sam Martin o Conrad Sewell. Ahora ha cruzado el charco para presentar ‘Unlove You’ con el mítico rapero Ne-Yo.

Melendi sigue queriendo acercarse a Latinoamérica. Para su próximo Mi Cubo de Rubik ya ha colaborado con el productor y letrista Andy Clay en ‘Dímelo’. Ahora, su apuesta es mucho más alta en ‘El Ciego’ trabajando directamente con los mismísimos Cali & El Dandee. ¿Sacará alguna canción más con tintes latinos?

¡Daddy Yankee sigue dejando claro que es el Rey del Reggaetón por excelencia! Acaba de publicar ‘Que Tire Pa Lante’. Como curiosidad, aunque no este presente en esta canción, podremos escuchar a Bad Bunny de fondo y además que es parecida a ‘El Taxi’ de Pitbull y Osmani García. ¿Querrá hacer un nuevo superhit urbano?


Comentarios

comentarios