¡‘La Respuesta’ es la canción elegida por los oyentes de PARTY FM como el lanzamiento más importante de esta semana gracias a los votos recogidos en www.partyfmradio.es! Como cada siete días, en #ELFIVE se candidatan cinco novedades musicales para coronarse con las ‘Cinco Estrellas’.

La nueva canción que une a Becky G y Maluma es toda una declaración de intenciones. El clip, ambientado en los años 50, dedica su historia a una época en el que la mujer era relegada a la vida familiar, pero este no es el caso de la protagonista Muy adelantada para su época, pretende romper estereotipos con su independencia. ¡Qué pasada!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La nueva canción ‘Date La Vuelta’ es la pura esencia reggetonera de Luís Fonsi. En este caso, el musico ha compuesto el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo con quieres ha trabajado para crear éxitos mundales como ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’, ‘Calypso’ e ‘Imposible’. En el tema, además del puertorriqueño, aparecen las voces de Sebastián Yatra y Nicky Jam, que le dan un impulso mayor.

¡Lola Índigo no para de lanzar éxitos! Tras su salida de la academia de Operación Triunfo, la madrileña ha sacado cuatro singles, pero ahora lanza su quinto con la colaboración inestimable del venezolano Lalo Ebratt. Una canción donde Mimi conjura toda una ‘Maldición’ junto a sus brujas en un ritual a modo de coreografía.

Tras cuatro años de ausencia, Edurne vuelve al mundo musical de la mano de Carlos Baute. Se llama ‘Demasiado Tarde’ la nueva colaboración donde nos encontramos un canto al desamor. Una producción en el que Edurne se ha esforzado para que cuidar todos los detalles para conseguir un tema hecho a su medida y adecuado a su dulzura vocal.

Lo nuevo de Beret es ‘Me Llama’ un single con el que muchos fans esperaban entusiasmados escuchar debido a la gran evolución del rapero sevillano. En él, nos encontramos un tema con mucho ritmo pero con el punto de tristeza y melancolía que tanto le caracteriza, que hace posible que Beret tenga el don de que muchísimas personas se sientan identificada con ella.

¡Taylor Swift sorprende con nuevo trabajo discográfico! La americana continua su escalada musical con el lanzamiento de ‘ME!’, una sorprendente colaboración con Brandon Urie, el líder del grupo Panic! At The Disco. Así, deja atrás el “carácter vengativo” de su último álbum y rescata la euforia azucarada de sus anteriores éxitos abrazando la individualidad.


Comentarios

comentarios