¡Nueve son el total de fechas cerradas para su primera gira en España! La superestrella de la música latina Becky G realizará este tour entre los meses de junio y julio con unos shows que prometen ser un auténtico acontecimiento. Actuará en festivales como Share Festival de Barcelona o Reggaeton Beach Festival de Benidorm. A nivel mundial, la gira incluye fechas confirmadas en Chile, Bolivia, México, Colombia, Guatemala, Perú y Honduras.

La gira permitirá a Becky G mostrarse ante su inmenso fandom español disfrutar de su ya numerosa colección de éxitos, desde ‘Shower’ pasando por ‘Mayores’, ‘Cuando Te Besé’ o ‘Sin Pijama’ que acumula 48 semanas en el top de canciones más vendidas de España, con cinco discos de platino tras ser el éxito más grande en España en el 2018; 7 semanas Nº1 en la lista de canciones, 3º canción más vendida del año, single más escuchado en España en Spotify y videoclip más visto desde Youtube en nuestro país.

Asimismo, en España actuará en ciudades como Barcelona, Villarreal, Ibiza, Málaga, Madrid, Benidorm, Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca.




Comentarios

comentarios