Becky G está viviendo semanas de actividad frenética y es noticia todos los días. Tras anunciar el lanzamiento de su disco debut Mala Santa, del cual acaba de estrenar el single que da título al álbum, se ha hecho oficial que la artista norteamericana será la presentadora de la gala de los MTV EMAs que se celebrará el próximo 3 de noviembre desde Sevilla.

Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces“, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

Y es que Mala Santa incluye colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y RickyDarell y Myke Towers. ‘Mala Santarepresenta la dualidad de la “chica buena” (Santa) que es percibida como “la mala“ (Mala) cuando no se comporta de la manera tradicionalmente esperada de ella. Explorando así la realidad que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a sus facetas de Mala y Santa; y esto se ve reflejado en la música de Becky.

El lanzamiento de Mala Santa culmina el trabajo de años de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista femenina de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género. Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España, uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.


Comentarios

comentarios